1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Facebook regala tarjetas de débito a quienes encuentren fallas de seguridad

Una práctica muy habitual entre las empresas de tecnología consiste en recompensar a aquellos usuarios que contribuyan a descubrir fallas de seguridad importantes, enviándoles una nota de agradecimiento y en ocasiones, un jugoso cheque. Facebook ha decidido avanzar un paso más y está distribuyendo tarjetas de débito cargadas de dinero contante y sonante entre quienes encuentren bugs de seguridad en el sitio.

La iniciativa, bautizada Security Bug Bounty (Botín de Bugs de Seguridad) ofrece una tarjeta de débito Visa con un mínimo de 500 dólares de saldo a todo aquel que detecte y documente debidamente cualquier falla de seguridad grave dentro de Facebook. Los “cazadores de bugs” recibirán un incremento en el saldo de su tarjeta a medida que identifiquen nuevos problemas y vulnerabilidades.

Ryan McGeehan, gerente del equipo de seguridad de Facebook, afirma que en más de una oportunidad han llegado a premiar hasta con 5000 dólares a los descubridores de fallos. La lista de beneficiarios del sistema abarca a varias docenas de personas, cuyos nombres han sido publicados en Facebook a manera de agradecimiento por los servicios prestados.

Cualquier usuario está en condiciones de acceder a este beneficio. Lo que tiene que hacer es completar un detallado formulario indicando la vulnerabilidad detectada, utilizando la mayor cantidad de información técnica posible, para que luego Facebook evalúe su gravedad y determine si no ha sido informada con anterioridad por otro usuario. Si el equipo de seguridad de Facebook lo considera relevante, el usuario correspondiente se hará acreedor de la tarjeta de débito con un mínimo de 500 dólares para gastar en lo que desee.

Fuente: RedUsers

Diseño Grafico

 

Networking

 

Hosting

 

Búsqueda de Dominios

Registra tu nombre en Internet.

Haz click aqui..

Únete a Facebook

Siguenos en Twitter

PRchecker.info