1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

El iPhone sobrepasó a BlackBerry en el mercado empresarial

Por primera vez el dispositivo de Apple es el m√°s utilizado en las empresas. Se estima que en 2012 esta tendencia continuar√°.
Seg√ļn una encuesta realizada por iPass entre septiembre y octubre de 2011, ¬†en el mercado de los tel√©fonos m√≥viles empresariales el 45% utiliza un iPhone, el 32% usa BlackBerry, el 21,3% es para smartphones con Android, el 7,4 para Symbian de Nokia y el 5,5% para celulares con Windows Mobile.
 
El estudio , que relevó los datos de más de 2.000 empleados de todo el mundo (en su mayoría, de Estados Unidos) , concluyó que el iPhone  superó al smartphone de Research In Motion por primera vez en éste ámbito.
En el 2010 iPass mencionaba que los Blackberry abarcaban el 34,5% del mercado empresarial, mientras que el tel√©fono m√≥vil de Apple alcanzaba una cifra cercana al 31,1%. Voceros de la firma que realiz√≥ el relevamiento mencionaron que este cambio en el primer lugar no se debe a que BlackBerry decay√≥, sino que otras compa√Ī√≠as mejoraron sus servicios orientados a empresas.
 
La encuesta arrojó también que el 18% tiene planeado comprar una iPhone en el 2012, el 11,2% un dispositivo con Android, un 3,6% smartphones con Windows Mobile y tan solo un 2,3% un BlackBerry.

Fuente: RedUsers

Dise√Īo Grafico

 

Networking

 

Hosting

 

B√ļsqueda de Dominios

Registra tu nombre en Internet.

Haz click aqui..

√önete a Facebook

Siguenos en Twitter

PRchecker.info