1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

App de Wikileaks censurada

El desarrollador de la aplicación Wikileaks censurada por Apple, Igor Barinov, informó al portal de noticias TechCrunch que antes de que la herramienta quede fuera de la tienda virtual de la firma de la manzana, había conseguido 4.443 descargas y recaudado 5.840.14 dólares.

La app no oficial de Wikileaks estuvo disponible en la App Store desde el 17 de diciembre, apenas duró cinco días y permitía acceder a los documentos filtrados del sitio y a las actualizaciones más recientes de la cuenta oficial de Twitter de Wikileaks.

Su costo de descarga era de 1.99 dólares, y tal como anunció Barinov, donará un dolar por cada descarga realizada a la organización WikiLeaks, lo que implica un monto total de 4.443 dólares.

Además, Barinov explicó sus motivos para apoyar a la organización de Julian Assange: “a mí no me importa lo que WikiLeaks publique. Pero me gusta la forma en que ellos defienden lo que a mí me importa, es decir, mi dominio, mi tráfico, etc.”, señaló.

“Y si esto nos llevará a una ‘internet alternativa‘ yo no quiero entonces sólo presionar un botón de Like y ya“, agregó.

Como Barinov tendrá que esperar hasta enero para que Apple le transfiera el dinero a su cuenta, también dijo que probablemente pagará de su bolsillo los beneficios que recaudó para Wikileaks, los cuales hará llegar a través de una transferencia bancaria.

Cabe destacar que aunque la aplicación fue removida de la App Store, todavía está disponible en Android Market, la tienda de contenidos para móviles de Google Android y de forma gratuita.

Fuente: RedUsers

Diseño Grafico

 

Networking

 

Hosting

 

Búsqueda de Dominios

Registra tu nombre en Internet.

Haz click aqui..

Únete a Facebook

Siguenos en Twitter

PRchecker.info