1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Ya conoces WhatsApp Messenger ?

WhatsApp Messenger es una aplicación móvil de mensajería para smarpthones que permite intercambiar mensajes entre tus contactos y amistades sin pagar por enviar SMS.  Es una aplicación multiplataforma que esta disponible para BlackBerry, iPhone y Nokia (Beta disponible) y muy pronto smartphones con Android tendrán oportunidad de utilizarla también.  Te permite mandar mensajes entre smartphones siempre y cuando tengan un plan de datos/internet activo (3G/EDGE) o una conexión Wi-Fi disponible.

Ademas de ser una aplicaci√≥n ligera y con una interfaz muy simple y amigable, permite enviar im√°genes, video y notas de voz.¬† ¬ŅInteresante? Ahora te muestro algunas pantallas para que conozcas la aplicaci√≥n:

En la parte superior de la aplicaci√≥n encontraras 4 pesta√Īas que facilitan la navegaci√≥n por WhatsApp.

 

 

 

‚Ė†Chats de muestra las conversaciones que tienes abiertas con tus contactos.

 

Pantalla principal de conversaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

‚Ė†Favs muestra tus contactos favoritos, es decir, los contactos de tu libreta de direcciones que tienen WhatsApp instalado.¬† WhatApp toma como identificador tu numero celular y ubicara en tus contactos aquellos que ya sean usuarios de la aplicaci√≥n.

 

Contactos favoritos con WhatsApp

 

 

 

 

 

 

¬†‚Ė†All muestra todos tus contactos sin importar si tienen o no instalada la aplicaci√≥n.¬† Al seleccionar un contacto que no la tiene te da la opci√≥n de invitarlo por medio de un SMS.

 

Pantalla de contactos

 

 

 

 

 

¬†‚Ė†Status te da oportunidad de seleccionar tu status eligiendo de una lista bastante amplia de status predefinidos o bien te da opcion de personalizarlos o crear nuevos.

 

Status precargados

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp tiene una versión completa de prueba para BlackBerry que puedes descargar vía OTA aquí al terminar tu periodo de prueba lo puedes adquirir por solo USD$1.99 o en iTunes AppStore en MXP$10.00.   La versión beta para Nokia puede ser descargada desde la página de WhatsApp.

La versión para BlackBerry requiere que tengas OS 4.5 o superior y soporta todos los dispositivos a excepcion de la Curve 8350i.  En México equipos Iusacell tampoco son soportados. 

Dirección de descarga: WhatsApp y allí encontrarás las distintas versiones para cada sistema operativo.

¬ŅQue te parece? Sin duda es una excelente aplicaci√≥n.¬† Si la pruebas no te arrepentir√°s.¬† Si lo deseas, puedes dejar un comentario o si necesitas ayuda no dudes en preguntar.


 

Dise√Īo Grafico

 

Networking

 

Hosting

 

B√ļsqueda de Dominios

Registra tu nombre en Internet.

Haz click aqui..

√önete a Facebook

Siguenos en Twitter

PRchecker.info