1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Sony dice que ya esta trabajando en la Playstation 4

La gigante nipona ahora afirma que está en proceso la próxima generación de la famosa consola .

Algo de sorpresa causó el anunció que realizó hoy el gerente de finanzas de Sony, Masaru Kato, ante inversionistas de la compañia. Estos querían saber porqué habian subido tanto los gastos en desarrollo e investigación (I+D), de la empresa. La respuesta de Kato generó algún desconcierto: La próxima Playstation “está en camino”.

Sucede que sólo unas semanas atrás, el responsable máximo de productos de electrónica de consumo -y por ende de Playstation- Kazuo Hirai, negó de manera rotunda cualquier plan para una PS4 , al respecto dijo: “(…)Una Playstation 4 en un futuro cercano es algo que ni siquiera estamos debatiendo”

Sin embargo, para romper una lanza por Sony, es muy probable que la situación haya cambiado en muy poco tiempo.

En principio por la fuerte pérdida económica anual que anunció días atrás el propio Kato.

En ese balance también figuran los gastos de investigación, sin olvidar los 170 millones de dólares que le costó el reciente hackeo de su red Playstation Network (PSN). Respecto de este punto, algunos creen que la imagen del producto, hablamos de la Playstation 3, quedó un tanto dañada y que por ello necesitan demostrar una renovación en la serie para no dañar directamente a la marca.

Ese punto parece demasiado especulativo si tenemos en cuenta el nivel de fidelidad de los gamers con su PS3, además de la presencia del producto desde 2006. Por su parte, desde la empresa siempre dijeron que su tercera consola tenía vida útil garantizada por diez años, hasta 2016.

Lo que si tiene real asidero es que Nintendo tiene la intención de presentar en sociedad su consola de próxima generación: la WII 2. Los rumores indican que lo haría dentro de unos días, en la feria E3, la más importante a nivel mundial en materia de videojuegos. Mientras que su máquina se lanzaría en 2012. Esa sóla posibilidad puede ser el detonante para que Sony apurara la decisión de hacer algún anunció respecto de la PS4.

Sin embargo, se trata solamente de un primer anuncio oficial, de ahí hasta que se conozcan los primeros bocetos de la PS4 pasará bastante tiempo, a no ser que Sony nos tenga preparada otra sorpresa.

Aunque, por lo menos para este año, la multinacional nipona ya no quiera más sorpresas.

Fuente: RedUsers

Diseño Grafico

 

Networking

 

Hosting

 

Búsqueda de Dominios

Registra tu nombre en Internet.

Haz click aqui..

Únete a Facebook

Siguenos en Twitter

PRchecker.info