1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Seguridad HTTPS en Hotmail

Microsoft comenzó a ofrecer a los usuarios la opción de asegurar sus sesiones de Hotmail con encriptación de datos HTTPS, para mejorar la seguridad de su servicio de mensajería instantánea.

Para poder usar el cifrado de datos cuando utilicen el servicio, los usuarios tienen que acceder a una sesi√≥n segura ‚Äėhttps‚Äô, e ingresar a su cuenta de Hotmail a trav√©s del enlace ‚Äúhttps://hotmail.com‚ÄĚ, o lo establecerlo por defecto en https://account.live.com/ManageSSL.

Una vez que los usuarios habilitan HTTPS, todas sus conexiones futuras para Hotmail serán enviadas sobre SSL, explicó Dick Craddock, administrador del Grupo de Programas para Windows Live Hotmail.

Además de Hotmail, Microsoft también destacó que a partir de ahora las páginas de SkyDrive, Photos o Docs también utilizarán de manera automática cifrado SSL.

Hasta la fecha, SSL (Secure Sockets Layer o protocolo de Capa de Conexi√≥n Segura) estaba reservado en Hotmail al momento de usar la contrase√Īa, pero ahora Microsoft mejor√≥ la seguridad de su servicio con la implementaci√≥n este protocolo durante toda la sesi√≥n de Hotmail y Windows Live.

Cabe mencionar que Google siempre brindó a los usuarios de Gmail, su servicio de correo electrónico, la capacidad de utilizar HTTPS e hizo que esta característica pueda establecerse por defecto desde el pasado mes de enero. Además, también ofrece esta opción en Google Docs.

Fuente: RedUsers

Dise√Īo Grafico

 

Networking

 

Hosting

 

B√ļsqueda de Dominios

Registra tu nombre en Internet.

Haz click aqui..

√önete a Facebook

Siguenos en Twitter

PRchecker.info