1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

La furia de una ex-novia

¬ŅQu√© pasa cuando juntas a una ex medio psic√≥tica, geek, despechada, con conocimientos de motores de b√ļsqueda y que sabe manipular Google Images? Una bomba de tiempo, tal vez prefieras no terminar jam√°s con ella.

Este muchacho -cuyo nombre no daremos explícitamente pero se encuentra en el link de más abajo- era un desconocido hasta que se le ocurrió terminar con esta mujer medio trastornada -algo malo tiene que haber hecho el hombre, se desconoce por ahora la razón- quien no halló nada mejor que tomar una fotografía de corte profesional de su ex y meterla a un meme generator, resultado que pueden ver aquí todas de tono burlesco, más bien de corte homosexual/pornográfico, lo que desató la furia de la familia del joven.

La Madre del afectado, extremadamente afectada, pidió ayuda directamente a Google, y si bien todas las fotos fueron sacadas de sus servidores, los 'thumbnails' siguen arriba en Google Images.

La muchacha maneja bastante del tema, pues supo hacerle creer a Google, a sabiendas que las im√°genes ser√≠an retiradas de cosa de horas, que estas permanec√≠an all√≠, cuando no lo estaban, todo esto gracias al 'Status code 200‚Ä≤, que indica que la imagen a√ļn existe.

Lección, ten la precaución de no enojar a tu novia si maneja con destreza este tipo de conocimientos.

Link: Payback: Upset Ex-Girlfriend Spams Boyfriend In Google Images (Search Engine Roundtable vía Slashdot)

Dise√Īo Grafico

 

Networking

 

Hosting

 

B√ļsqueda de Dominios

Registra tu nombre en Internet.

Haz click aqui..

√önete a Facebook

Siguenos en Twitter

PRchecker.info