1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

La Xbox 360 no se usa para juegos un 40 por ciento del tiempo

Autoridades de Microsoft confirman un creciente cambio de habitos en los propietarios de su consola .
 
Todos aquellos dueños de una consola de juegos de última generación, como es el caso de la Xbox 360, saben que su querido aparato no sólo sirve para la función principal para el que ha sido creado.

Desde su blog oficial, Microsoft reveló que un 40 por ciento del tiempo, los usuarios de su consola no la usan para jugar videogames, sino para otro tipo de actividades que ofrece.

Frank Shaw, encargado de la comunicación corporativas de la compañía, dijo: “Algo interesante está pasando en los últimos años(…) el 4o por ciento de la actividad en Xbox ya no está ligada con videojuegos” .

Al parecer muchos prefieren usar su máquina para ver videos o escuchar musica. Al respecto Shaw agregó que “Estamos observando un promedio de 30 horas mensuales de consumo de las funciones para ver videos por cada Xbox 360, ese número crece rapidamente”.

Después de todo “Xbox 360 es un centro de entretenimiento, y todo esto es cierto tamién para Microsoft” subrayó el directivo.

En cuanto al servicio en linea Xbox Live,  cuenta en la actualidad con más de 30 millones de usuarios y no sólo se trata de jugar online. En él se puede configurar avatares de usuario, comprar películas en un bazar virtual o chatear con Windows Live Messenger,  además de una reciente integración con Windows Phone 7.

Con estos números habrá que ver que hacen los equipos de desarrollo de las consolas de la próxima generación, aunque el término “centro de entretenimiento cada vez suena más en vez de “consola de videojuegos”.

Queda la pregunta abierta para los usuarios de la Xbox 360, y porque no también su rival la Playstatión 3, ¿para que usas tu consola?

Fuente: RedUsers

Diseño Grafico

 

Networking

 

Hosting

 

Búsqueda de Dominios

Registra tu nombre en Internet.

Haz click aqui..

Únete a Facebook

Siguenos en Twitter

PRchecker.info